lunes, 28 de enero de 2008

Crea una cuenta válida en la iTunes store, sin tarjeta de crédito

ACTUALIZACIÓN: Apple ha incluido en su página oficial el procedimiento para crear la cuenta. El link aqui.


Por fin! una manera no tan ilegal de poder obtener una cuenta en la iTunes Store. Hace ya tiempo que ocupaba una de esas, ya sea para subir el podcast, o simplemente para buscar ilustraciones de los albumes (que por cierto ya es como que innecesario porque la mayoría de mis canciones tiene ilustración) Sin embargo, si quieres hacerte de una cuenta, ya sea para estos mismos propósitos o también para poder bajar el contenido gratuito que la Store ofrece; sigue estos sencillos pasos:
(tomado de appleweblog)

  1. Accede a este enlace e introduce un correo electrónico falso, después pulsa en “Generate my code!” y cópialo para pegarlo más tarde.
  2. Abre iTunes y accede a la tienda online USA cambiando el país si es necesario (lista desplegable abajo del todo, junto a la bandera del país).
  3. a la derecha, en “Quick Links” (Enlaces) selecciona “Redeem” (Canjear)
  4. Pega el código obtenido anteriormente y pulsa el botón “Redeem” (Canjear), te dirá que el código ha expirado (todo va bien, continúa leyendo)
  5. Pulsa el botón Home (la casita) y pulsa el botón “Login” (Conectarse) situado en la parte superior derecha para crear una cuenta. (Para que esto no falle puedes usar la información de contacto de apple, que aparece en su web, o también en la agenda)
  6. Aquí viene el truco de verdad, en el apartado de la tarjeta de crédito se puede seleccionar “none” (Ninguna)
Esto en verdad que esta genial, aprovechen por ahora, antes de que apple se de cuenta y nos quite la cuenta, bajen sus ilustraciones, suban sus podcasts y descarguen contenido gratuito. Saludos!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

qué chido! gracias!

Anónimo dijo...

chido chido mi buen
hay estamos:
http://proyectoicarvs.blogspot.com

Anónimo dijo...

COMPAS ESTAS JODIDO ESA OPCON NO SE PUDE SELESCCIONAR YA QUE ESTA POR DEFAUL UNA OPCIN COMO TIENEN PUROS BOTONES DE OPVION ASI QUE ESTA MAL NO FUNCIONA O SI ANDO MAL DIME COMO HACERLE...

TE DOY MI CORREO:

casper_15_90@hotmail.com

ESPERO RESPUESTA

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.