miércoles, 9 de enero de 2008

Personajes de Star Wars en Soul Calibur IV

Casi es el fin de las vacaciones y no he publicado nada desde hace ya tiempo... este es el primer post del año y espero que siga publicando aqui por mucho tiempo más, feliz año (atrasado) y todo eso... ahora directo al post.

No puedo creer con lo que me encuentro en internet. En la página de videojuegos 1up, me encuentro con que Namco Bandai pudo haber comprado la licencia de algunos personajes de la serie de Star Wars para usarlos en el próximo a salir Soul Calibur IV. Lo único que me decepciona es que este juego saldrá (hasta donde llega mi conocimiento) sólo para el xbox 360 y para el PS3. En realidad yo creo que es un mentada de m**** que no saquen este juego para Wii. Cuando me enteré que sólo nos dejarían con el nuevo soul calibur legends (el cual no me convence mucho) no me sentí tan mal, ya que dije... que bueno que no olvidan mandar algo de esta franquicia para el wii; pero ahora que salen con esta noticia en verdad que me da coraje, por que no creo que las ventas del soul calibur legends hagan reaccionar a namco como para llevar este juego al Wii. Por el momento es todo, y los dejo con esta imagen que me parece sorprendente. No duden que si tienen un xbox 360 o un PS3 en definitiva no pueden dejar pasar este juego que combina a uno de los mejores juegos de peleas con la maravilla de Star Wars. Un saludo y hasta pronto.


Más imagenes aqui

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no ma, qué loco

Unknown dijo...

Interesante la verdad. Nunca he sido fan de soul calibur, pero este no se ve nada mal. No entra en mi lista de los juegos más esperados (o mejor dicho, su prioridad no es tanta como la de otrs juegos que estoy esperando). Quizás haya sido mala decisión no hacer la versión para wii, aunque por otro lado, a mi parecer, es mejor que los juegos sean nativos para la consola de nintendo que hacer ports (por ejemplo, fifa), así que no me parece mala idea lo del soul calibur legends. Muy probablemente me de a mi mismo el tiempo para rentarlo y a ver si se arman unas retas.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.