lunes, 12 de noviembre de 2007

Bola de papel en la semana de la cultura

Pues, ahorita que tengo un poco de tiempo y ganas, es mejor que de una vez le haga el post a lo del día de hoy, la tocada que hubo, gracias a la presentación del taller de asesoría de bandas. Creo que es un concierto en que se tenían ganas de participar desde hace más de un año por parte de Bola de Papel (Sejo, Zabdi, Chavafly, Pate y yo). En realidad creo que fue totalmente satisfactorio en cuanto a lo que esperábamos, y todo gracias al apoyo del público con el que siempre hemos contado (muchas gracias cepanos). Creo que es todo lo que se puede decir en el momento, así que los dejo sólo con el link de mi flickr para que se den una vuelta y chequen las fotos del evento. También estén pendientes de este post por que lo más seguro es que lo actualice en un futuro para poner aquí el video del concierto (que también estará almacenado en mi cuenta de youtube). Sin más por el momento... saludos.

Nadie ha comentado aún, puedes ser el primero

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.