sábado, 31 de mayo de 2008

Ya graduado

Pues sí, ya fue la gradación, la fiesta hace una semana y la entrega del diploma en la escuela antier. Al parecer nunca llegó, y dudo que llegue de manera presencial, el adiós sentimental con todos los cepanos, que muchos esperaban. No se si sea por culpa del "nos mantenemos en contacto", ya sea por los celulares o el mismo msn, que ya no se crea ese ambiente extremo de nostalgia. Pero bueno, quien sabe, apenas no nos vemos unos días, y de seguro pasará el verano y nadie comentará nada, o sólo habrá unas simples salidas a algún lugar, pero cuando las clases inicien, y cada quien conozca gente nueva, ya muchos en diferentes escuelas, seguramente llegará el momento en el que se extrañara aquel salón a donde siempre podíamos acudir y encontrar a alguien. No estuve el último día de la clase de Olmedo (Estructura Socieconómica de México), pero creo que tendrá razón en que se sentirán vacíos los ratos libres entre clases etc.
Ya ayer hubo una reunión cepana de al menos 9 personas, en donde platicamos como siempre, jugamos como siempre, hasta me dí cuenta que todavía sé andar en bicicleta, e incluso se grabaron todavía videos cepanos jaja, espero no sea la última reunión en mucho tiempo, ya que todavía quiero ver a varios que no vi ayer.
Que más agregar al post... creo que mi opinión propia está bien. No es por querer poner sentimental/nostálgico a alguien, ni para hacer que empiecen a escribir "memorias cepanas" como hace no sé cuantos semestres (aunque puede que esté bien), sino que siento que debería escribir algo sobre esto una vez más, todavía que descuidé el blog por aproximadamente 3 meses, pero bueno, ahí va: CEPAN fue toda una experiencia, y he de admitir que sí me puse nostálgico al estar haciendo el DVD con fotos y videos de toda la generación. Indudablemente fue en la prepa donde he conocido y probablemente donde habré conocido a la gente con más calidad, amistad, y todo eso que ustedes ya saben, y la verdad me alegra mucho después de todo el "seguimos en contacto" porqué sé que entonces siempre contaré con esos amigos que me encontré en la prepa.
Sin duda fue genial, se extrañaran a las personas que ya empezaban a pensar como nosotros, a estar ahí siempre que pasaban cosas locas, y pues se extrañara seguir aprendiendo de y con esta generación; pero pues ya se empieza otra etapa en la vida en donde ya estaremos haciendo lo que probablemente estaremos haciendo el resto de nuestras vidas. Es por eso que de aquí en adelante le deseo suerte a toda la generación, porque sé que en realidad van a triunfar en la vida y querré saber de todos en el futuro. Gracias cepanos (aunque sé que esto lo leerán unas 10 personas aprox...) y que pasen unas buenas vacaciones, y pues felicidades por haber acabado la preparatoria.

A ver si ya que son vacaciones empiezo a escribir más de nuevo por acá, de cualquier cosa de nuevo, o sino de plano, me hago un Tumblr como dice el abuelo. Saludos

6 Comentarios:

edgar dijo...

lo mejor que has escrito en mucho tiempo, de verdad, y no es que lo que hayas escrito antes no sea bueno, pero este post me gustó mucho. Jaja gracias por avisarme de lo de la reunión eh!!! Y va para todos los que comenten aquí próximamente.
Se te aprecia un buen ñañez, y haz tu tumblelog pronto. Por cierto, sería bueno que enlazaras a mi nuevo blog, jeje, o al de tumblr.
te quedó chido el video por cierto!!!

Mao1917 dijo...

Ay sí, voy a llorar, voy a llorar. La cepaneidad va caerse en diluvios saladitos de lágrimas, pero como dirían tus camaradas blogueros "compas, ya estas jodido" (jaja) En fin, mueran lo cursis, que se mueran todos y se revuelquen. Saludos

Mao1917 dijo...

Por cierto http://mao1917.tumblr.com/ jaja

leche dijo...

Pues yo estoy de acuerdo contigo en que pues no fue tan emotivo como pensabamos. Que mal que no fuiste a la clase de Olmedo porque parece que escribiste lo que él dijo, lo cuál no está mal pues es algo bastante cierto, nos daremos cuanta de que nos extrañamos al entrar a la nueva escuela. Y bueno javieryn tu sabes que aquí vas a tener siempre a alguien de la hood para lo que necesites ;)

Anónimo dijo...

Chidez perdona pero hasta ahorita vi lo qué escribiste pero gracias por hacerlo por qué por lo menos a mi si me falto un poco de cursilería y tampoco me gustaría decir cepanos porque por lo menos pAra mi la gente qué extranare son condados y ya saben ustedes quiénes son. Pero el chiste es qué en verdad no había entendido lo qué significan sejarlos de ver ontonuamente. Si le trago mis palabras en contra de los cursos y desde ahora me concidero el cursi número uno. Del mundo ojalá ese seguimos en contacto sea mucho mas qué un cliché ate poncho

Mao1917 dijo...

Ya ÑAñes, quéremos ROOOOCK!!!

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.