domingo, 8 de febrero de 2009

Blink-182 is f*cking back

Sin más que decir, el título lo dice todo. Y como se lo comenté a chavafly, si se reunía blink-182 retomaría este blog. Y pues aquí está. Esta noche es la noche de la 51 entrega de grammys, y como lo twitteé, es ahora cuando después del accidente de avión del que sufrió Travis Barker, los tres blinketos se reunirían otra vez, COMO BANDA a presentar durante la entrega de premios. Al principio sólo era un rumor lo de su "reunión" pero ahora, hace menos de media hora me encuentro con la noticia de que en realidad "they are back".
cito de su página oficial SNIF SNIF:

blink-182 Summer 2009 Hi. We're blink-182. This past week there’ve been a lot of questions about the current status of the band, and we wanted you to hear it straight from us. To put it simply, We're back. We mean, really back. Picking up where we left off and then some. In the studio writing and recording a new album. Preparing to tour the world yet again. Friendships reformed. 17 years deep in our legacy. Summer 2009. Thanks and get ready...

Les dejo el video de lo que ocurrió durante los grammys y ps es todo. Espero que durante este tiempo pueda darle un arreglo al blog y por supuesto, escribir más seguido, mucho más seguido. Un saludo.

3 Comentarios:

Chavafly dijo...

Ah, es maravilloso que te hayas decidido a regresar. Pero hay que estar pendientes a este gran suceso, en corto publicaré mi opinión al respecto.
Pura chidez bloggera

Jose CE dijo...

OMFG!!!! la mejor noticia del año!!! :D, ni me lo imaginaba!! de verdad..
Saludos Javier!! y que bueno que ya estás de regreso

Unknown dijo...

Qué onda Javs! me encanta lo que le hiciste al blog, se ve cañonamente diferente, está más user-friendly, más amigable a la vista y el título y slogan están de huevos! Me haces querer regresar al blogging... tengo algunas ideas, pero es algo muy distinto a lo que normalmente hacía, excepto por el tumblr, que por ahí sigo actualizando. Cuídate y qué bueno que hayas recibido una noticia tan genial como ésta.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.