martes, 29 de mayo de 2007

Peliculas para pasar el verano

ja!, que bien!, ya logré que esto de las entradas funcione en el opera... no me explicaba como es que mi primo habia podido publicar desde aquí... parece que hay como un error en la casilla de texto que se compone despues de muchos clicks por desesperación jajaja. Pero bien... este post es más que nada para darles a conocer una lista de películas tanto "hollywoodenses" como artísticas que Juan (amigo de la escuela que en mi opinión tiene buena crítica de cine ya que algunas de sus recomendaciones las he visto y no me he arrepentido... para quienes no lo conozcan [algo muy improbable por que supongo que los unicos que entran y entrarán a este blog, son 99% cepanos]) me proporcionó recientemente. El propósito de esto es que me den sus críticas de estas películas, que tal les han parecido, que otras me recomendarían para el verano, o incluso para que la lista les sirva de referencia por si tienen ganas de ver algo diferente en las vacaciones (para variar un poco del "tsunami hollywoodense" que nos han preparado para este verano).
Esta es la lista:

  • Scarface
  • El Padrino I,II,III
  • El señor de los anillos I,II,III
  • Top gun
  • Vanilla sky
  • Amadeus
  • Titus
  • Las tortugas pueden volar
  • Amélie
  • Marie Antoniette
  • Drácula
  • Hotel Rwanda
  • Saw I,II,III
  • El gran pez
  • La princesita
  • El ultimo de los mohicanos
  • Danza con lobos
  • Silent Hill
  • Piratas del Caribe I,II,III
  • Naranja mecanica
  • Transpoting
  • Zoolander
  • Como si fuera la primera vez
  • Tarde de perros
  • Perros de reserva
  • Cerdos y diamantes
  • El club de la pelea
  • Guerra de titanes
  • Efecto mariposa
  • Todopoderoso
  • V de venganza
  • Miami vice
  • Violin rojo
  • Los miserables
  • Rapido y furioso I,II,III
  • Alatriste

Lo sé... algunas son muy comerciales y seguramente ya todos las hemos visto, pero creo que vale la pena ver muchas de las que estan citadas arriba, ya sea rentandolas en blockbuster, bajandolas del ares o incluso comprandolas piratas jajaja, así que sin más pues espero sus comentarios/recomendaciones, un saludo y que se la esten pasando haciendo lo que esten haciendo estas vacaciones

4 Comentarios:

poncho dijo...

Ohh, ta chido, ojala pueda ver aunque sea unas 5 en las vaciones, jeje, si quieren ir al cine, yo les recomiendo "el violín" (q no he visto pero seguramente debe estar buena, y si no, hay q apoyar el cine mexicano!) y JC Chávez. saludos

Unknown dijo...

Eso significa que como que no la armo en eso del cine. Es obvio que TLOTR son de cajón y maravillosas. Como si fuera la primera vez es buena. Recomendaciones mias (aunque son pocas, pero sinceras):
Babel (sólo el final desepciona).
Entrevista con el Vampiro (por favor, vean la actuación de Kirsten Dunst, es increible).
El crimen del padre Amaro.
La sonrisa de la Mona Lisa.
Otoño en New York.
Los Infiltrados.
Amarte duele (muchos dicen que es muy mala, pero yo pudo verla mil veces sin cansarme).

Ahora, películas que tengo en el escritorio listas para ver (y según muy buenas):
Volver.
Frida.
La Jaula de las locas.
Niñas mal.
Diarios de motocicleta.

Quiero hacer un apartado para hacer hincapié en Harry Potter. Las actuaciones no son muy buenas, incluso la dirección de arte deja mucho que desear, al igual que la música, puesto que no hay que verla como una serie, que son los libros, puesto que los libros fueron escritos por una sola persona y las peliculas han sido dirigidas por varias. Lo interesate de Harry Potter es ver el trabajo de dirección, está WOW. (Columbus, Cuarón, Newell y (espero) Yates) Ahi radica la grandeza de Harry.

Chido blog.

Jose Toral dijo...

¿Y Jodorowsky? ¿Omitiste al más grande genio artístico de nuestro siglo?
El Topo
La Montaña Sagrada
Fando y Lis
Santa Sangre

Javier dijo...

@mao1917 pues creo que deje claro al principio, que la lista esta hecha por Juan... y este espacio esta abierto a recomendaciones como las tuyas, en pocas palabras, yo no olvide a Jodowowsky...

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.