sábado, 26 de mayo de 2007

Primer post... y algo más

Pues bien... me acabo de dar cuenta de que Opera como que no pifa chido al momento de querer escribir entradas... asi que lo tendré que hacer desde el IE7... para variar... OK, han pasado ya unos 4-5 días desde que se "inauguro" el blog y pues no he escrito ni una entrada, y se podrán preguntar e incluso asegurar si fue la hueva la que hizo que no empezara con el blog, pero no, fue algo mucho más importante incluso que la HUEVA, y pues si ultimamente han hablado conmigo (o en su defecto, visitar sejomagno.com) sabran que fue la creación y producción del podcast, lo que me condujo a no escribir algo aqui. Una breve explicación de este asunto, es de que en esos días me dediqué a "managear" lo que sería la distribución y propaganda del podcast jaja, y pues de una vez, les recomiendo que visiten el link para que se enteren así chido del asunto este... o si lo prefieren, visitar el blog de mi primo (Chava) para conocer el proceso en el que el podcast se llevó a cabo. Bueno... creo que ya fue mucha explicación sobre el porqué no he escrito nada aqui (por lo que pues... no pude haber recibido comments jaja) y pues, a diferencia de la introdución, les diré de que se tratará este blog (más no los temas, ya que pueden ser muchos o incluso pocos jaja). El blog lo trateré de equilibrar como un medio "informativo" de los temas de los que mas me informo/intereso y eso, así como también trataré de publicar entradas sobre eventos importantes que acontescan en mi vida, jaja, masomenos como un blog personal, pero no tan personal...
Bien... pues esa fue la intro al primer post... jaja, ya que originalmente se me antojo escribir un agradecimiento a CEPAN por otro gran semestre (que por cierto... se fue bien p#$%/e ráído). En este semestre se reforzaron amistades, puede que se hayan descuidado algunas (aunque pues... no me gusta verlo así). Ya se me hace difícil recordar lo que paso en el semestre jaja, porque pues si... si que se fue rápido, pero como olvidar la formación del equipo oficial de Tenis de mesa jaja, esas tardes donde nos sacaban del salón y teníamos que estar afuera todos ayayay, la formación de un nuevo de estilo de vida más "sano" comiendo en el mesón casi a diario, las extensas, pero apreciables clases de inglés... los diversos proyectos que llevamos a cabo (en donde trabjé con personas con las que nunca había trabajado y pues... fue agradable)... el equilibrio entre las materias todas faciles de pasar chido y ciencias de la salud... el "no haber" salida interdisciplinaria... bueno pues muchas cosas por las que todos pasamos juntos... ya solo queda un año... y es realmente poco si pensamos en lo rapido que se fue ete semestre... y pues que mejor que dar una vez más las gracias a todo ese conjunto de personas que hacen tan especial a este programa... los CEPANOS.
Tenía planeado poner algo así como un slideshow con fotos del semestre, pero hay que recordar que medio semestre no conté con telefono celular o algo por el estilo, así que agradecería la publicación de dichas fotos en diferentes espacios cepanos.
Bueno pues gracias, este fue el primer post de lo que espero sea un gran blog, y pues se aceptan comments, sugerencias, reclamaciones etc, aqui mismo en el blog, saludos y nos estamos "viendo"... mejor... estamos en contacto...

6 Comentarios:

Sejo Magno dijo...

jaja, al parecer fuiste el primero, y quién sabe si serás el único. Siguiendo la tradición del año pasado, pues va mi "comentario cursi" jaja (aunqe no estoy muy "inspirado"): eres genial (aunqe siento qe podrías demostrarlo más, jaja). Qué bien qe hayamos convivido más últimamente, ya sea con lo de la banda, "la banda" o pues "así nada más". Sabes que se te quiere y aprecia mucho (o deberías saberlo, jeje); y no hablaré por todos pero pues "aquí estaré para lo que necesites" (en general, jaja).

Por otro lado, qué bueno que te estás alejando del "Lado Oscuro" jajaj... aunquee en lugar de IE deberías usar Firefox (cuando Opera no te funcione, jaja), y en lugar de promover el poner fotos en los "espacios", deberías promover subirlas a Flickr , ya que además de ser más limpio, se pueden poner y ver las fotos en tamaño original (y otros tamaños) :O

Espero poder leerte seguido, nos estamos viendo/leyendo/etc, jeje

Einsamkeit dijo...

Me encanta el estilo de Sejo: "eres bien chido, sólo te falta usar Firefox." A mi no se me da eso de lo cursi, tú sabes,uhmm así que chido. ]Un abrazo virtual y la foto de una elefanta fornicando que luego te enviaré.

Aleandros dijo...

Maldición hijo, eres la neta, me cae de huevos, y no, me importa aun chingada no poner las mamadas de #$%"! para ocultar la mierda de groserías a la que estamo acostumbrados en esta sociedad de la chingada. Pero bueno, chido blog, extraño, pero interesante. Se te aprecia mucho brother y que sigas así.

Chava dijo...

Aqui poníendome en contacto, curioso, cuando no estas con los de tu escuela estas conmigo y viceversa. Pues chido, espero que sigas actualizando tu blog. Ah y muchas gracias por la mención y por tu comentario...
Comenten en www.myspace.com/podcastjcp (no se cómo demonios poner hipervínculo, soy nuevo en esto)

poncho dijo...

espero de verdad que sigas bloggenado cosas interesantes, pero sobre todo de las q te gusten a ti, al parecer está es una buena manera de conocer más a las personas, y pues ya no dejes q t hagamos tanto chanchuyo, jajaja. Me caes muy bien, auqnue tengas esa mente tan sucia y asquerosa que sólo piensa en mujeres desnudas ehhh jajajjaja y la verdad me da un poco de pena con las chavas cuando las ves y dices esos ocmentarios tan groseros a sus espaldas, pero nimodo, aún así me la paso bien contigo, jajajaja.
q famita t haces ehh ajajajajja

Z@bdi dijo...

Q onda ñañez.. uy ps chidez de intento de blog...(digo asi se llama, nada personal) ps ojala nos sigamos llevando chido o mejor d como nos llevamos, eres un chavo muy muy buena onda y raro y especial como buen cepano nerdy.. jeje espero que ya pronto no tengas tantas inkietudes extrañas y q t dejes influenciar por... ekiz persona jajaja... eres chido tal y como eres y todo llega cuando tiene q llegra,, tu trankis, y pues ya sabes, para lo q necesites aki esta tu "amiguis!" ajaj te kiero muchooote javi!

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.