viernes, 13 de febrero de 2009

Regalos "útiles" para San Valentin

Bueno, ya es 14, oficialmente "El día de San Valentín", pero no es precisamente que publico por la ocasión, sino por el cumpleaños del autor del blog hermano catalejo, mejor conocido como chavafly. La lista de regalos que publicó me pareció interesante, fue entonces que me encontré con una lista de regalos para esta fecha, regalos que no son chocolates ni globos, sino cosas útiles, y entre estas cosas encontre unos muy curiosos que creo valen la pena que conozcan.

  1. iBuzz Two Vibrator - Puede ser tuyo por 20 libras, este aparatito se conecta a tu reproductor.... de mp3 y funciona para estimular a la pareja al ritmo de la música. Se recomienda oir Dubstep para sentir el poder de los bajos.
  2. Novio/a virtual - Igualmente, por 20 libras puedes tener una novia/o virtual, muy al estilo Tamagotchi. Esto se me hace que viene del Japon... está muy enfermo.
  3. Ropa interior "turn me on" - Esta ya está más cara, por 60 libras puede ser tuya jaja, ropa interior que vibra para ellas.
  4. JibJab Stiptease - Esta es una membresía que cuesta 15 libras. No ma, es para que pongas tu cara en un video y puedas enviársela a tu ser querido. En el video, obviamente, haces striptease.
Vía Techradar

1 Comentario:

Unknown dijo...

Interesante; ya había visto lo de la ropa interior, jajaja, está cagado lo del control remoto. Si tuviera a quién regalársela... jajajaj, pero bueno. Interesante lista. A ver si los productos están en el mercado el año que viene :P

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.