miércoles, 11 de febrero de 2009

Rolling Stone Blink-182’s Rock Show.

Retomando la reunión de blink-182, Rolling Stone hace una retrospectiva al pasado de la banda mediante una galería de fotos que nos muestran la evolución de la banda. Hay 26 fotos que muestran momentos muy importantes para la banda, esperemos que lleguen muchos más.
[Enlace]

2 Comentarios:

Rodrigo dijo...

Esta horrible tu foto. Por otro lado, está padre el diseño que le diste a tu "nuevo" blog.

Suerte.

Sejo Magno dijo...

jajaja apenas me actualizo acerca de estos rumbos.

Me latieron mucho las fotos, me dieron ganas de escuchar blink.. y oh sorpresa, ¡en esta compu carezco totalmente de música de ellos! Luego habrás de pasarme la discrografía jaja, no ma, me siento muy mal conmigo mismo :P

Está bonito el diseño. Te leo en el google reader, pero al menos yo agradecería que compartieras el blog (o su feed, pues) en Facebook jajaj (todo adicto)

continuaré mi comentario en tu wall jeje

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.