miércoles, 1 de agosto de 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows

Por fin termine el libro! (atrasado exactamente una semana por andar en la onda de la nueva compu) y no estoy seguro, pero creo que es el único libro en ingles que he leído completamente de principio a fin (por que creo que los de la escuela nunca los acabé). No se preocupen por encontrr algun spoiler en esta entrada, por que no lo encontrarán, ya que sólo lo escribo pues para que sepan, jaja que es genial y que deben leerlo ahora que pueden (en inglés, ya que dudo que lleguen a febrero sin haber sido spoileados) A mi en realidad no me dejo algo muy espectacular, no se si sea por que ya había sido spoileado o porque en realidad tenía esperadas algunas cosas. Sin embargo, no dejo de pensar que está muy bien la última entrega de esta seria, ya que hubo muchos momentos en donde sentí situaciones extremas y emocionantes (jaja como cuando vi los capítulos finales de la 3ra temporada de lost)
Solo me queda desearles suerte a los que apenas lo van empezando, y ojalá lo terminen pronto para poder comentar algunas cosas. Saludos.

Pd: hoy 1 de agosto... FELIZ CUMPLEAñOS ZABDI!!!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

chale, ya tengo que leerlo.. mientras leía tu post, como que mi mano derecha estaba preparada para bajo cualquier sospecha tapar la pantalla jajajaj.. ya luego vi lo de "no spoilers" y pues ya

Harry potter dijo...

http://www.harrypoblog.blogspot.com
http://www.harrypoblog.blogspot.com
http://www.harrypoblog.blogspot.com

Enterate lo ultimo de harry potter!

Hacemos intercambio de links?

Anónimo dijo...

http://harrypotteryhogwarts.logspot.com

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.