jueves, 23 de agosto de 2007

post correspondiente al dia 22 de agosto de 2007


Esto tal vez ya no quede como hubiera querido que quedara puesto que no lo estoy escribiendo con la reciente experiencia de lo ocurrido el día de ayer, además de que no podré poner una foto del estado en el que estaba llegando el huracán Dean al Distrito Federal, pero al menos era algo de así, ya que esta es la fotografía actual:



Como se puede deducir, el distrito fue azotado con fuertes y constantes lluvias durante todo el día de ayer, día en el que fuimos (CEPAN) a la UNAM. Esto para conseguir información para nuestro proyecto, sin embargo una de las cosas que más trascendió en la visita sucedió incluso antes de entrar a la Biblioteca Nacional, a la Hemeroteca o el Universum; el famoso choque! uno de los autobuses chocó al menos 2 veces dentro del área de ciudad universitaria. Esto fue primeramente a un poste, pero al parecer ahí no acabaron las ganas del chofer de destruir propiedad de CU, ya que después, en un acto bastante... no se.. chafa tal vez jaja, es decir, ir demasiados metros en reversa sin tener la suficiente precaución, lo llevaron a "estamparse" contra una de esos arcos que te dicen el máximo de altitud permitida para autos, camiones etc. (cosa bastante irónica) Cuando esto sucedió se presentaron las tipicas risas/burlas/insultos hacia el conductor, y lo peor es que dicho conductor se dio a la fuga y hasta lo persiguió una de esas patrullas de CU. Para los que quieran saber la magnitud del choque, les pongo la foto.


Y bueno, en otras cosas, pues en si el clima frío es chido, el problema es que ayer no llevaba suéter y pues eso me c*o el día, por lo demás estuvo chido... tal vez un poco más de tiempo en la hemeroteca hubiera estado mejor, y el universum está decente, me lo esperaba peor (por experiencia de mi hermano)

Actualizado Olvidaba que tenía la foto de la "patrullita" para que vean como si nos siguieron.

1 Comentario:

Jorge Tirzo dijo...

Ne me... he oido este relato en voz de Panda y de Lizette de la Garza y cada vez me rio más jajajajajajaja
Ya me imagino a los cepanos huyendo de la "ley" de CU :D jajajajaja

Cepan Forevah Whenevah a Güarevah

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.