miércoles, 1 de agosto de 2007

post correspondiente el dia 31 de julio de 2007


Harry Potter para tratar de avanzarle lo más posible ese día (lo cual si logre) Como a eso de las 7 de la noche empezó a llover muy muy fuerte, que a los pocos minutos, la casa de mi tía Paty (que esta abajo) se empezó a inundar. Nadie lo tomó como algo "tan grave" ya que pudieron subir los muebles y a los pocos minutos de terminada la lluvia, empezar a "hechar para fuera" el agua de la casa, a trapear y esas cosas, ya pensábamos irnos a esa hora, pero se llegó a la decisión de esperar a que la lluvia parara, así que fue hasta las 9 cuando decidimos salir (sin tomar en cuenta las advertencias de mi tío, que nos decía que las calles estarían cerradas), y así fue, salimos y estuvimos aproximadamente una hora buscandoAyer ya no llegué a tiempo para escribir lo sucedido el día de ayer, (que para los que leyeron en Twitter fue caótico, sino es que hasta extremo) Al principio del día partimos hacia casa de mi tía (y para amolarla... mi tía "Cuquis" ni Chava estaban), esto fue mediante trolebus y metro, nada interesante por el momento pasaba, mi hermano y y sabíamos que iba a ser un día aburrido, por lo que me llevé mi 7mo libro de por que calles salir y así, pero nos encontrábamos con que la mayoría de las calles o estaban inundadas o bloquedas por autos, por lo que mi papá decidió estacionar. Y así estuvimos, alrededor de 4 horas, encerrados en el auto y sin cenar, no estábamos ni a 10 minutos de la casa de mi tía, pero cada una de las calles estaban inundadas, y al parecer, al destapar las alcantarillas, se había producido un efecto, el cual hacía que todo al agua negra saliera de ellas y corriera como río hacia las calles "deprimidas". Es por eso que a los pcos minutos recibimos una llamada en donde nos decían que el agua negra se había metido a casa de mi tía, pero esta vez, alcanzando una altura como de medio metro. Esto nos puso nerviosos a todos nosotros ya que no había nada que pudieramos hacer, y saber que las pertenencias de mis tios, así como el auto de mi abuelo estaban inundados no ayudaba en nada. Actualmente, a las 20:30 hrs. mi mamá se encuentra por esos lares todavía, ya que salió desde temprano para ayudar por allá. Creo que es todo lo que quería postear por hoy, no sin antes dejarle 2 fotos, no de la inundación, sino de una "vista" del auto a la 1:00 am. en pleno aburriento.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja no maa.. ya veo que sí usaste la palabra "caótico" "como se debería utilizar" jaja

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.