viernes, 3 de agosto de 2007

Procedimientos para llegar a un común acuerdo - Video

Ya salió, quieran o no quieran, el tercer sencillo del "Amantes sunt amentes", Procedimientos para llegar a un común acuerdo, canción que por cierto estaremos tocando en la nueva banda el semestre siguiente. El video ya está en Youtube, y cabe destacar que ahora si fue subido con buena calidad. En mi opinión esta chido el video, y seguramente a chavafly le va a más que gustar, además sigue justo lo que la letra de la canción dice, osease uuu. Aqui se los dejo y saludos.


2 Comentarios:

Jose Toral dijo...

Q VUENOS GUSTOS CUATE! (choro) Y justo cuándo se ve un ligero, muy muy ligero y sutil vestigio artístico, salen las chicas con corsetería fina (cosa que no me desagrada) pero pues el chiste es vender ¿no? y que sus canciones sean conocidas, en fin, suerte con tu proyecto bandístico.

METAL FOREVER MOTHER FUCKERS!!!!!

Unknown dijo...

No me gusto.... Jajaja, no es cierto. Digamos que el sencillo tiene todo para ser malo. No es muy comun ese tipo de canciones, sobre todo cuando estamos acostumbrados a "Solamente quiero que seas tu... para estar siempre contigo amor" (osea, ni me la se). Pronto se volvera mi video favorito de Panda.

Por cierto, vieron los pies de las tipas??? (tucutu...ps) No entendi bien, eran lesbis??? (tucutu...ps)......... cri cri cri cri.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.