lunes, 2 de julio de 2007

Do it yourself: iPhone

El iPhone es carísimo, 600usd por el modelo de 8 gigas, mientras 500usd por el de 4 gigas, sin embargo, ahora se encuentra agotado en las tiendas de Estados Unidos, ya que en un fin de semana vendió la módica cantidad de 500,000 unidades (sólo en EUA). Es por eso que ya se ha ideado una forma de que puedas armar tu propio iPhone, sin tener que gastar de más (si es que cuantas con todo el material necesario) ADVERTENCIA: El resultado puede que difiera un poco de lo que conocemos como iPhone, pero se acerca bastante.

Material:

1 Laptop
1 Cámara digital
1 iPod
1 Celular
Mucha cinta de aislar (o "Diurex")

Paso 1
Fusiona tu Ipod con tu teléfono celular (con cuidado de no tapar la "ruedita" del iPod)







Paso 2
Pega tu iPodfono a tu laptop, con la imagen de ejemplo, ahora podrás usar novedosas aplicaciones de Apple, tales como iCal o iWork






Paso 3
No te olvides de tu cámara de 2.0 megapixeles, también pégala a tu ordenador








Listo! ya cuentas con tu propia maravilla tecnológica, con un precio estimado de 1,700usd, no me digan que no es mejor, ya sólo les queda guardarla en su bolsillo y mostrarle a sus amigos la maravilla.

Documento original en ingles aqui

2 Comentarios:

Sejo Magno dijo...

lol

Mao1917 dijo...

uhmm concuerdo con Sejo, pero como tengo complejo de inferioridad lo combatiré con un LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL... así hasta el infinito.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.