domingo, 8 de julio de 2007

Invitaciones gratis a pownce!!!


jaja voy llegando y me doy cuenta de algo en eBay! Ya hay invitaciones de Pownce en venta, aunque claro, que estas no pasan de los $5usd. Así que al menos para que sirva de algo que se metan a este blog regalaré 5 invitaciones para que se unan a esto, que es Pownce. Para los que no tienen idea de lo que esto es, es básicamente lo que hace un correo electrónico, pero de forma mas "chida", puedes mandar links, mensajes, archivos, etc. a tus contactos, además de armar una red de amigos. El sitio lo describe de esta manera:

What is it?

Pownce is a way to send messages, files, links, and events to your friends. You'll create a network of the people you know and then you can share stuff with all of them, just a few of them, or even just one other person really fast.

De una vez digo, que si en realidad lo van a usar PONGAN UN COMMENT en este post, pero si creen que no lo aprovecharan como deberían, no le quiten oportunidad a quienes en realidad la quieren.

P.S.: Gracias a Sejomagno por la invitación

1 Comentario:

Jose Toral dijo...

Hey Jav yo quiero una, cómo las bicicletas apache, pero neta, a mí si me interesaría. Por cierto, soy el primero (tómala Abuelo)

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.