sábado, 23 de junio de 2007

Chiste un tanto (demasiado) geek, freak etc.

Jajaja, estaba leyendo el post de "software libre" de el abuelo y después me encontré con este chiste que me pareció prudente publicar después de que se esta hablando mucho de Linux y esas cosas. ¿Porqué los programadores de Linux son más inteligentes que los de Microsoft?

Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los tres de Microsoft compraron sus respectivos billetes y vieron cómo los ingenieros de Linux sólo compraban un billete…
- “¿Cómo van a viajar tres personas con un solo billete?”, les preguntó uno de los empleados de Microsoft.

- “Mira y verás!”, le respondió uno de los ingenieros de Linux.

Total, se subieron todos ellos al tren… Los empleados de Microsoft tomaron sus respectivos asientos y vieron cómo los ingenieros de Linux se metían los tres en el baño, cerrando la puerta.

Al poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del baño y dijo: “billete por favor”… La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el billete en la mano, el revisor lo picó, lo devolvió y se marchó…

Al ver esto, los empleados de Microsoft pensaron que era una idea genial, y que por lo tanto, para no quedarse fuera de juego, copiarían el truco a la vuelta del congreso, para de esa manera ahorrarse un dinerillo y demostrarle al jefe (Bill Gates) lo inteligentes que habían sido.

A la vuelta, en la estación, los empleados de Microsoft sacaron un solo billete, quedándose atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…

- “¿Como van a viajar sin billetes?”, pregunto perplejo uno de los empleados de Microsoft.

- “Mira y verás!”, le respondió uno de los linuxeros.

Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro… Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió de su aseo, se dirigió al aseo de los empleados de Microsoft, tocó en la puerta y dijo: “billete, por favor”…

PS: estas cosas tendrían la etiqueta de geek... pero pensandolo bien... todo el blog la tiene así que no vale la pena ponérselo.

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, en serio excelente, me reí bastante. Gracias por divertirme con esta entrada.

Anónimo dijo...

jajajaj, está muy chido

Jose Toral dijo...

jaja que cagado, uhmm espera, ese no es mi estilo...
Mejor haz chistes tú, sería más interesantes...

Dollisapi dijo...

XDDDDDDDDDDD!!!! eso fue demasiado extraño lol!

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.