miércoles, 27 de junio de 2007

Yend IT una alternativa de videoclub online

Así es, muchos de nosotros ya conocíamos sitios como Joox.net (que por cierto... por cuestiones que supongo son legales, esta transfiriendo todo su contenido a otro servidor, por lo que actualmente mucho contenido no está disponible), en donde podemos encontrar cientos de películas y series en formato divx de manera gratuita. Sin embargo, Joox contiene películas y series habladas solamente en inglés (y pocas veces subtituladas al español) así que para aquellos que no comprendan del todo el inglés, ha llegado a la internet otra alternativa para poder disfrutar de películas y series en formato divx, el sito se llama Yend IT. El sitio está en crecimiento (como todos los demás que se alimentan por medio de los mismos usuarios) y la principal ventaja que nos ofrece es el contenido en español, es decir, sólo se sube contenido doblado al español (en algunos casos, español latinoamericano) o en su defecto, contenido subtitulado en español. Tienen un catálogo de casi 300 películas, más de 1000 episodios de series de ficción y unos 1700 episodios de series de animación. El catálogo se actualiza diariamente, e incluso tienen un agregador RSS para que recibas una notificación de cada nuevo lanzamiento. Esta página seguramente se convertira (y tiene que estar) en los favoritos de nosotros los de habla hispana. Saludos.

También vale la pena probar Peliculas Online.org cuyo contenido es meramente español (España)

2 Comentarios:

Sejo Magno dijo...

chida aportación.. cabe hacer notar que los videos de este link que pones, al igual que los de joox, son hosteados por Stage6 y no por ellos

Aleandros dijo...

Bastante interesante la verdad. Últimamente no he dedicado mi tiempo a ver videos, pero esta información resulta atractiva.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.