domingo, 24 de junio de 2007

El polémico retoque de Hermione Granger

En el camino a Cuautla de hoy, nos dimos cuenta que en muchos altos vendían el periódico "El Universal", el cual, en esta edición estaba regalando el álbum de estampas en la compra del periódico. Inmediatamente, sin saber lo que era, mi mamá llamo a uno de esos voceadores y lo compró, ella no sabía que era un álbum, y cuando se dio cuenta pareció no importarle porque lo que ella quería era ver fotos de la próxima película, "Harry Potter y la orden del Fénix" que se estrenará el próximo viernes 13 de julio (en algunos países como Argentina será antes...) Al empezar a hojear el álbum, recordé aquella mención que se hizo en el primer podcast de Javi, Chava y Pate, es decir, aquel dato en donde se habla de un supuesto aumento en el busto de la actriz Emma Watson. Es posible que al momento de oirlo/leerlo, no se lo creían, o se quedaban simplemente con las ganas de saber la magnitud del retoque. Así que si pasó, y es por eso que aquí pongo la información de lo que pasó exactamente con los posters/carteles/publicidad en donde se había trabajó digitalmente en el cuerpo de la actriz.
Todo empezó porque la productora de la película, Warner Bros. publicó en la página oficial, un afiche de promoción para la presentación de la película en el cine Imax de Londres. Rápidamente en sólo cuestión de horas, los fanaticos de Harry Potter denunciaron a la Warner Bros. por tal acontecimiento (yo lo hubiera dejado así). Tras esta polémica, lo único que hizo la Warner Bros. fue pedir disculpas, y retirar el anuncio modificado, bajo estas palabras:

"Este no es un afiche oficial. Desafortunadamente esta imagen fue publicada accidentalmente en el sitio de Internet del Imax", destacó Warner Bros.

"El error fue rápidamente rectificado y la imagen retirada de circulación", agregó.
Otro dato curioso que cabe señalar, es que la actriz Emma Watson había declarado anteriormente que ya no participaría en las próximas entregas de las películas de Harry Potter, puesto que se encasillaría en ese tipo de papeles, sin embargo, después de que se le ofreciera una oferta de varios millones de dolares, lo pensó dos veces y ahora está confirmada su participación para las próximas películas.
Este es el fin del post... espero que si tenían alguna duda sobre "este tema" se les hayan aclarado, yo nada más espero que ya sea 13 de julio e ir a ver la película, jaja también leer estos días el sexto libro... sin más por el momento eso es todo. Saludos.

Fuente Cinemanía.com

5 Comentarios:

Jose Toral dijo...

Yo lo hubiera dejado así... (y luego dicen que soy yo el que te corrompe), no sé en la edición sin busto se ve más bella, misteriosa, dócil. Es como Liz (ya sabes cuál) aunque nadie me crea, no me gusta su faceta de actriz porno, pss porque hay cosas que nos debería guardar en secreto esa mujer, pero pss el chiste de todo es vender. Supongo que la sociedad se está rehusando a tragarse todo lo que les dan, aunque lamentablemente sea con excusas un tanto intrascendentes.

Jose Toral dijo...

nótese el psss porque ahora pienso en gráfico y me cuesta transcribirlo en palabras...

Unknown dijo...

Jajaja, opino contrario a Panda (y por lo tanto concuerdo contigo Javier). ¿Por qué tanto escándalo? Además, está dentro de nuestros genes que se perciba a la belleza femenina en gran parte gracias al tamaño de los senos; tiene una razón científica, y es que es un indicio de buena salud y de descendientes más saludables, por lo que es agradable para nuestro instinto de conservación. Size does matter man.

Anónimo dijo...

lol (para los comentarios anteriores al míos, y para el nuevo título)

Unknown dijo...

Si, por fin tocas el tema Potter. De hecho Wagner no ha hecho muchas cosas buenas acerca de la imagen comercial de Harry Potter. El pleito de siempre es que el Harry, Ron y Hermione que plasmó Rowling son personas opuestas a lo que estan en las peliculas y no sòlo me refiero a lo fìsico, que es claro que no lo respetaron, desde el color de los ojos de Harry, los dientes de Hermione o el aspecto de los gemelos; las caracterìsticas tampoco, en la pelìcula cuatro vemos a un Harry "galàn", no al chico tìmido y miedoso que es (me imagino a Harry como el geek de su escuela). Simplemente el aumento de busto de manera digital muestra una vez màs el mal manejo de la imagen de Harry.

En fin, son los puntos malos, los buenos luegos los dirè.

Que bien que cambiaste de nombre a tu blog, se ve chido... ya no sé que decir.

P.D. Creo que hay varios acentos alrevés, chale, lo que es no usar su compu.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.