miércoles, 13 de junio de 2007

Un día un poco "irregular"

Hoy no hubo clase de francés. Creo que desde el inicio del día sabía que éste iba a ser algo raro (empezando por la wii pain jajaja), cuando me levanté (sabrá Dios que fue lo que yo contestaba al momento de que me querían despertar) me preguntaron si no quería ir a la escuela, sin embargo pues lógicamente dije que iría. Ya en la escuela todo transcurría como todos los días... llegar, oír música, leer el "publimetro" (por que es gratis), esperar a que llegue "la banda" etc. Como decía, todo iba normal hasta las 8:23, hora en la cual nos encontramos con Poncho, el cual nos dijo que no habría clase. Fue en ese momento en donde nos encontramos con varios problemas sobre que hacer 2 hrs. antes del "ping-pong". De las primeras ideas que surgieron para "gastar" nuestro tiempo, fue ir a Disney (apartado deportivo del Tec, en donde hay cancha de fútbol americano, fútbol rápido, tennis y volleyball) a jugar volleyball playero; esta idea se descartó por que "hacía hueva y frío" jajaja, la otra era ir a jugar a DAE volleyball, pero también se descartó, creo yo por lo temprano que era para andar haciendo deporte jaja. Surgieron ideas como quedarse en el tec en la cafetería o incluso rentar una película en la biblioteca, sin embargo, nos fuimos por algo más descabellado. Teniendo sólo de 2 a 3 hrs, nos decidimos por salir del tec (por que el chiste era salir) e ir a Coyoacán. Al principio pensé que era un chiste, pero al no proponer más ideas esa fue la opción. El transcurso fue un tanto apretado (en cuestiones de tren ligero), sin embargo entretenido (por la mera platica y la música del ipod que me acompañaba). En el recorrido surgían ideas como visitar de pronto a algún Cepano que no hayamos visto desde que salimos de vacaciones, idea que en lo personal (si es que se estaba hablando en serio) no me agradaba mucho, ya que para mi eso es una falta de educación a pesar de la gran confianza que se tenga (fragmento especialmente por si algún día Popoca llega a leer esto jajaja). El viajecito estuvo chido... y no viajecito del que están pensando, sino la ida a Coyoacán, estuvimos ahí al menos unos 40 mins. en lo que encontrábamos algo barato para desayunar o algo que hacer (sólo desayunamos pan dulce, de una típica panadería). El punto de este post, es que a pesar de que fue entretenido para pasar el rato... no creo que sea buena idea andar yendo tan lejos nada mas por que sí en momentos de aburrimiento, ya que es un gasto de energía innecesario y además gasto de dinero jajaja, en el transporte y eso. Para finalizar les dejo esta foto un tanto paradójica de lo que nos encontramos en el recorrido, saludos y estamos en contacto.

2 Comentarios:

Jose Toral dijo...

Oh Vamos, ¿cómo que gasto innecesario? Además no estaba tan lejos. El chiste era aventurarnos un rato, además estuvo chido y comimos pan, fue mejor que quedarnos como ostras sentados en un frío rincón del tecnológico. Por cierto la morenaza que tu cámara captó, está como de coincidencia extraña, en fin... tengo un problema con tu cabecera del blog, aparte de lo de intento (que sigo estando en desacuerdo porque éste no es un intento, sino un blog con todas las letras, que dice que no esperems encontrar cosas de cración literaria o filosóficas, y pues ésta vivencia personal yo la leo como creación literaria.

Anónimo dijo...

ahhh io no fui!!! :'(

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.