viernes, 29 de junio de 2007

An iPost for the iDay


No tenía porqué faltar este post relativo al 29 de junio, día en el que se pone a la venta el llamado teléfono de Jesus o Jesus´ phone jajaja, es decir, el iPhone. Como era de esperarse, ahora están circulando por el internet imágenes de las extensas filas que hay en cada una de las Apple Stores en Estados Unidos, así como en cada distribuidor de AT&T. Esta mañana platicaba con Sejo, y comentaba que es sería una hueva andar por esos lares, por las filas y eso, pero sin embargo sería divertido ver como estuvo la cosa por allá en el momento en el que se abran las puertas de las tiendas (6 pm. hora de N.Y. - 5 pm. hora de la ciudad de México) En primera instancia pensé en youtube, pero eso implicaría esperarse unas cuantas horas de lo sucedido, también pensé en las noticias de la noche, pero digo... no me gusta ver la TV, es por eso que ahora les posteo unas cuantas alternativas para que puedan observar lo que está sucediendo en diferentes ciudades de EUA en vivo.

iPhone Launch TV - Video en vivo de lo que está pasando en la Apple Store de Nueva York
iPhone San Francisco Campout Live - Por parte de Gizmodo, la cobertura desde la Apple Store de San Francisco
iPhone desde Palo Alto - Via Zoomr

Aquí y aquí unas imágenes de las grandes filas


Y además imágenes horrorosas de lo que ya algunos photoshoperos le han hecho a Greg Packer, el line-waiter más conocido!!!

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Jaja. Excelente post, muy interesante análisis y buenos links. Hace una semana, en C NET tv (noticias tecnológicas en vídeo de download.com, las cuales recomiendo) vi un comentario muy gracioso acerca de la expectativa que causaba el iPhone: "los medios se preguntan, ¿cuándo saldrá en verdad el iphone? ¿será un truco publicitario? ¿realmente saldrá a tiempo? ¿lo colocarán en los anaqueles del lado izquierdo o del derecho?". Sin duda es un gadget excelente dirigido a un público casual y de gran número, aunque le critican que su falta de 3G hace que se quede en esa categoría: solo un gadget, aunque admitamos, ¿a quién no le gustaría uno? quizás no a un ejecutivo por la falta de la ya mencionada tecnología, pero sí a cualquier mortal como nosotros. Lástima que debido al nivel adquisitivo de nuestro país esto sea algo lejano desde un punto de vista realista, pero esperemos las cosas mejoren para acercarlo más al público. Es una muy digna y excelente muestra de la tecnología de este siglo.

Jose Toral dijo...

Yo digo que sigamos los siguientes pasos:
Acabemos con el hambre
Acabemos con las injusticias
Acabemos con la pobreza
Acabemos con la intolerancia
Hagamos jabón a los neonazis
Terminemos con la Revolución
Rompamos las cadenas
Regalemos aifons a todo el mundo.
Nótese que ese último punto es meramente sarcástico.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.