martes, 26 de junio de 2007

Controles para juegos FPS en el Wii y en el PS3

Después de que se anunciara hace algunos meses el lanzamiento de una pistola estilo zapper para el Wii todos se preguntaban la fecha oficial de salida, de la cual no se ha hablado y se espera que se muestre en el E3 de este año, el cual se llevará a cabo en un mes. Sin embargo, poco a poco han ido saliendo accesorios que convierten de tu Wiimote un arma letal, como por ejemplo este de Joytech:

O incluso otros creados por los propios fans, tal es el caso de implementar el control del Wii en el veterano zapper gun de NES, esto mediante las conexiones pertinentes entre el trigger de la pistola y el infrarrojo:


Y todo esto para experimentar de forma más real todo lo que nos ofrece esta consola.





Por su parte, el equipo de Sony ya tiene preparado un nuevo "control" para los FPS, y esto gracias a los pc gamers que declararon que es mucho más facil jugar un juego de este tipo con un mouse (por cuestiones de puntería etc) en juegos como Halo etc. IGN tiene la exclusiva.

1 Comentario:

Unknown dijo...

Jaja, muy interesante javier, geniales las ideas de sony y nintendo, las cuales van a públicos totalmente distintos, pero aún así ninguna idea se queda atrás.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.