viernes, 29 de junio de 2007

Concierto gratis: LiveEarth


Un concierto de la magnitud de Live Earth no se lo puede perder nadie. El 7 de julio se llevará a cabo este concierto en donde bandas como Red Hot Chili Peppers, Police, Duran Duran, Foo Fighters, Keane o cantantes como Jack Johnson, James Blunt, Shakira y Madonna participaran conjuntamente para concientizar a la gente acerca del problema climatico que se vive en estos días, el calentamiento global. El/los conciertos serán de magnitud global, ya que se llevarán a cabo desde las ciudades de Nueva York, Sydney, Tokio, Shanghai, Johanesburgo, Río de Janeiro, Hamburgo y Londres. En total suman más de 100 artistas y lo mejor de todo es que no tendremos que estar de forma presencial para poder ver los conciertos, ya que MSN hará posible la transmisión gratuita vía internet desde la página para latinoamerica. Además ofrecerán consejos y artículos sobre el cuidado de la Tierra, y por otro lado cuando finalicen los conciertos, los videos quedarán en línea.
Este se espera que sea un gran evento, muy parecido a lo que fue el Live AID y Live 8, aunque sin embargo, considero que la transmisión en vivo por parte de MSN y Microsft no es más que buena publicidad para competir sólo un poco contra el nuevo juguetito de Apple.
Por mi parte, no me lo perderé y los veré desde mi monitor jaja, espero que si les late la idea, hagan lo mismo. Saludos

Fuente y lista completa de los artistas en las diferentes ciudades en Datafull

Nadie ha comentado aún, puedes ser el primero

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.