miércoles, 27 de junio de 2007

Greg Packer, #1 en la fila por un iPhone


Pues sí, este tipo tiene toda una historia detrás de él, al que todos pensábamos como un superfan de Apple, no es más que un "line-waiter" profesional, es decir, se dedica a asistir a los más importantes eventos de los Estados Unidos. Greg Parker tiene de hecho su propio artículo en la Wikipedia y al parecer posee un peculiar record, ya que ha aparecido en más de 100 eventos, en donde ha conocido a personajes tales como Mariah Carey, Garth Brooks, Dennis Rodman, y Ringo Starr, así como tres presidentes de los Estados Unidos: Jimmy Carter, Bill Clinton, and George W. Bush. Sus apariciones han aparecido en cientos de publicaciones y se ha presentado en prácticamente todos los eventos importantes en Estados Unidos y el su ocupación es solamente es un constructor/obrero en las carreteras.
Greg Parker es ahora la persona #1 (llegó desde las 5:00 am. del lunes 25 de junio) en la fila para obtener un iPhone (el iPhone sale el 29 de junio) y desde su estancia mantiene un blog, en donde nos cuenta su experiencia de su espera en la Apple Store Fifth Avenue, New York.
Aquí una foto de una vista más lejana de la "fila". Saludos.


1 Comentario:

Unknown dijo...

Una de las historias más patéticas que he escuchado en mi vida. Su familia debe de estar tan orgullosa de él... (nótese el sarcasmo), aunque si a este pseudo-humano le queda algo de conciencia, espero no tenga familia de verdad. Jeje, aún así, interesante entrada.

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.