viernes, 15 de junio de 2007

Comercial de apple con Paul McCartney y reseña de "Shrek 3"

Vengo llegando de Coapa... del cine... para ser más específico, fui al cine con unos cuantos amigos, a ver el estreno de "Shrek tercero". Mi opinión de la película: En definitiva, la historia ya está más que forzada para seguir haciendo más y más películas del ogro verde (ya que ya se anunció que habrá una Shrek 4 y posiblemente, hasta una 5), actores que antes eran importantísimos, pasan ahora a secundarios y casi casi a sólo estar como extras, como ya lo dije... la trama deja mucho que desear y da el aspecto en que sólo son una serie de chistes una y otra vez...sin embargo a pesar de esto... los efectos visuales son muy muy buenos jaja creo que es lo más valioso de la pelicula, aunque a mi gusto... no pasa de ser una película para pasarse sólo un rato agradable entre los amigos. En fin... a lo que va el post. Llegué inmediatamente a leer los feeds que me llegan y encontré un video que en mi opinión merecen ser posteados aquí jaja, se trata de un nuevo anuncio de iTunes+iPod, en el cual... el protagonista es Paul McCartney (no me importa que digan y digan que está muerto, para mi es de los mejores músicos...). El video lo pongo por que es una gran combinación jaja Apple+McCartney. Así que aquí acaba el post.



También les dejo este chiste un tanto geek jejeje

Vía Apple weblog

Nadie ha comentado aún, puedes ser el primero

Publicar un comentario

Followers

a href © 2008 Template by Dicas Blogger.

Creative Commons License
This work by javieryn is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.